Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

Navantia crea su primer centro de mantenimiento predictivo en Australia

Navantia ha dado otro paso en el mantenimiento predictivo y análisis de defectos con la reciente instalación de un Centro de Apoyo al Ciclo de Vida en la base de Garden Island en Sydney. Este centro, desarrollado por Navantia Australia, consiste en un sistema de arquitectura abierta multipropósito que permite realizar pruebas y desarrollo de hardware y software en tierra del Sistema de Control de Plataforma de Navantia (IPMS). Replica el hardware y software del IPMS instalado a bordo de los buques anfibios porta aeronaves LHD y los buques logísticos AOR y es un elemento clave para optimizar el mantenimiento y la disponibilidad de las plataformas a través de la captura y el análisis de datos reales de los buques y la gestión proactiva de la obsolescencia.

El director de Navantia Australia, Israel Lozano Barragán, dijo que "la capacidad de mantener la integridad del diseño, el control de la configuración, las actualizaciones y la modernización de todos los buques diseñados por Navantia y los sistemas y equipos suministrados, incluido el IPMS en Australia es una capacidad clave desarrollada en Navantia Australia para apoyar al Ministerio de Defensa y la flota de la Marina Australiana”.

Aprovechando su amplia experiencia en diseño e integración de sistemas de plataforma y como fabricante de equipos originales para los sistemas integrados de gestión de plataformas (IPMS), instalados en todos los buques diseñados por Navantia, Navantia Australia está en una posición única para proporcionar soluciones de bajo riesgo que mejoren el sostenimiento de las capacidades de la Marina Australiana.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.