Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

Austal entrega dos imponentes patrulleras a la Guardia Costera de Trinidad y Tobago

 

Las dos lanchas patrulleras de 58 metros, TTS “Port of Spain” (CG41) y TTS “Scarborough” (CG42), fueron aceptadas por el teniente comandante Francise Paulette Cazoe del TTCG, en una ceremonia de entrega celebrada en el astillero Henderson de Austal Australia.

Los buques patrulleros de la clase Cape de TTCG se basan en los probados buques monocascos de 58 metros que operan con la Fuerza Fronteriza de Australia y la Marina Real Australiana, con una serie de personalizaciones de diseño para cumplir con los requisitos de la misión TTCG, que incluyen ubicaciones de armamento adicionales y alojamiento de la tripulación hasta 27 personas. Tanto TTS “Port of Spain” como TTS “Scarborough” son capaces de patrullar hasta 28 días, con un alcance de más de 3.000 millas náuticas y una velocidad máxima de más de 25 nudos. Cada embarcación tiene dos botes inflables de casco rígido de 7,3 metros que se pueden desplegar mientras navegan, para una variedad de misiones policiales. (Vídeo: Austal)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.