Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

El Comandante del Mando Conjunto del Ciberespacio, General Rafael García y Hernández, recibe la Medalla al Mérito en la Ciberdefensa

El pasado  9 de julio, tuvo lugar en el Cuartel General del Mando Conjunto del Ciberespacio, la ceremonia de entrega a su Comandante, el General de División Rafael García y Hernández, de la Medalla al Mérito en la Ciberdefensa, que otorga PETEC (Asociación de Peritos de la Nuevas Tecnologías).

Con el fin de hacer la entrega de la citada Medalla al General de División García, acudió al Cuartel General del MCCE, una delegación de la Comisión de Grados y Premios de PETEC, encabezada por su Presidente,  Fernando Mairata de Anduiza, la Vicepresidenta, Eva Álvarez del Manzano, y los Vocales Alfredo Leonard, y  Raúl Elola.

Durante la entrega de la Medalla la Vicepresidenta de la Comisión, Eva Álvarez del Manzano, destacó la carrera profesional del General de División García. Con la creación de este galardón, la Asociación Profesional de Peritos de Nuevas Tecnologías-PETEC desea promover la participación activa de los poderes públicos y de las instituciones en el ámbito de la Ciberseguridad y Ciberdefensa, a nivel estatal, privado y en reconocimiento a todos los profesionales que hoy día con su esfuerzo y trabajo desarrollan su carrera en el sector de las nuevas tecnologías, y en su defensa.

El General de División García pronunció unas palabras de agradecimiento, recordando que el Mando Conjunto del Ciberespacio (MCCE) es el órgano responsable del planeamiento, la dirección, la coordinación, el control y la ejecución de las acciones conducentes a asegurar la libertad de acción de las Fuerzas Armadas españolas en el ámbito ciberespacial.

Fotografía (de izquierda a derecha):  Raúl Elola, Fernando Mairata de Anduza, General de División Rafael García Hernández,Eva Alvarez del Manzano, Alfredo Leonard Lamuño de Cuetos.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.