Domingo, 26 de junio de 2022 Iniciar Sesión Suscríbase

La brasileña AEL en Eurosatory

AEL recibió en Eurosatory la visita del Jefe de Estado Mayor del Ejército, General de Ejército, Valério Stumpf Trindade y su staff.

Durante su presencia  en el stand de AEL Sistemas, el General Stumpf y su comitiva conocieron el estado actual del proyecto RDS-DEFESA (Radio Definido porSoftware), proyecto que se encuentra en la fase final de desarrollo, bajo la dirección y supervisión del Centro Tecnológico del Ejército – CTEx. También se presentaron iniciativas relacionadas con los sistemas de Comunicación, Comando y Control .

El presidente de su matriz,  el Grupo Elbit Systems, Bezhalel (Butzi) Machilis, también visitó AEL, una de sus principales filiales  en Brasil.

AEL Sistemas, empresa cuyo portfolio brinda soluciones de interoperabilidad, Soporte Logístico Contratado (CLS), aviónica y sistemas de comunicación, fue una de las 14 firmas brasileñas presentes en Eurosatory 2022, representando el potencial de la Base Industrial de Defensa (BID) de Brasil, en pabellón coordinado por Abimde, Asociación Brasileña de las Industrias de Defensa y Seguridad.

Se trata de un grupo especializado en el desarrollo de simuladores, aviónica, estación de armas, satélites, satélites - partes y piezas, sistemas de alimentación de satélites, identificación por radiofrecuencia, equipos de visión nocturna, aeronaves pilotadas a distancia/ARP/RPA, naves no tripuladas, vehículos no tripulados v aéreos (UAV), sistemas de armas, sistemas espaciales, cámaras de visión nocturna, cámaras térmicas, equipos de vigilancia electrónica, etc. (Javier Bonilla, corresponsal del Grupo Edefa en Río de Janeiro)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.