Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Titania presentará su capacidad tecnológica para abordar los materiales compuestos en la Feria JEC World

Titania, la compañía española especializada en ensayos de materiales y proyectos de investigación para la industria, comienza mañana su participación en JEC World, la feria a nivel mundial de la industria de los materiales compuestos. Este evento se celebra del 6 al 8 de marzo en París, y serán más de 1.300 compañías, procedentes de más de un centenar de países, las que expongan los avances y tecnologías en el sector de los composites. Titania será una de las casi veinte empresas españolas que participan en JEC World, siendo esta la primera edición en la que lo hace con un stand propio.

La empresa andaluza presentará su capacidad tecnológica para abordar los materiales compuestos, además de como proveedor integral de servicios, de ensayos de materiales, siendo los compuestos una actividad regular. Para ello dispone de un centro de I+D de fabricación de materiales compuestos, que refuerza la actividad de la empresa en procesos a escala pre-industrial y en el estudio y caracterización de propiedades de los materiales. Este centro permite investigar y ensayar los diferentes desarrollos en los que está trabajando la industria, así como dar soporte a aquellos que se han implantado en relación a la utilización de materiales compuestos. 

La empresa, dentro de su Plan Estratégico de la I+D+i, tiene establecido como uno de sus objetivos prioritarios las tecnologías de fabricación de piezas de material compuesto, donde destacan las capacidades de fabricación en ciclos de curado en autoclave, y las tecnologías de infusión y pultrusión fuera de autoclave. 

JEC World será el primer evento internacional en el que participará Titania este 2018, un año en el que tiene previsto asistir a varias ferias con el objetivo de ampliar su cartera de clientes internacionales, que ya suponen el 30%.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.