Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

La tecnología de Grabysur, en la 53ª Edición del Paris Air Show

La 53ª edición del Salón Internacional de Aeronáutica y del Espacio (SIAE) de París-Le Bourget llega a su fin, una de las citas más importantes del mundo para el sector aeroespacial y aeronáutico. Grabysur, especialistas en la fabricación de paneles iluminados y equipos de visión nocturna para aeronaves, ha formado parte de la delegación de firmas andaluzas que, con el apoyo de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior, ha mostrado sus capacidades y últimos desarrollos tecnológicos del 17 al 23 de junio en la capital francesa.

El espacio expositivo de Grabysur (Hall 1, F321) se ha integrado en el Pabellón de España, coordinado por la Asociación Española de Empresas Tecnológicas de Defensa, Aeronáutica y Espacio, TEDAE, y que agrupa a toda la industria española.

La empresa, está especializada en el desarrollo de soluciones HMI a medida mediante proyectos de ingeniería inversa, donde se requiere una alta capacidad de investigación y desarrollo para responder a las necesidades del sector con la alternativa más viable desde el punto de vista técnico y económico, asumiendo la gestión completa del ciclo de vida de sus prototipos, desde la fase de diseño a la certificación final.

La pyme tecnológica andaluza es también referente en el sur de Europa en fabricación de paneles iluminados NVGC para cockpits, teclados iluminados y bezels para todas las categorías de simuladores y dispositivos de entrenamiento para aeronaves (nivel A,B,C,D), y es uno de los dos especialistas europeos en adaptación de equipos a Visión Nocturna (NVIS), con experiencia y conocimiento en la transformación de los principales productos y equipos de esta área como pulsadores iluminados, pantallas, equipos iluminados, teclados, etc.

Grabysur es Tier-1 para Airbus Defence & Space y participa, entre otros programas, en el A330 MRTT, C295, CN235, A400M, C101, C212, S80, 8 x 8; y en los simuladores de entrenamiento EC225, Bell 412, EC175, SH60, A330, NH90 y JF-17.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.