Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

La solución biométrica “SelfPass” de Collins Aerospace, conecta aerolíneas, aeropuertos y países

Los pasajeros que viajen entre el aeropuerto de Bristol (Reino Unido) y el de Dublín (Irlanda) pueden racionalizar su traslado con la solución biométrica SelfPass de Collins Aerospace, que está en pruebas en ambas instalaciones, la primera solución que permite utilizar una inscripción única en varios países. Los viajeros ya están aprovechando esta tecnología en Bristol con múltiples puntos de control biométricos, lo que facilita el proceso desde el momento en que facturan para su vuelo, hasta que embarcan. Cuando se inicie en Dublín en este mes de abril, serán los primeros en aprovechar la solución en varios países. Toma menos de un segundo capturar y procesar la imagen facial y elimina la necesidad de presentar documentos de viaje repetidamente. En Bristol, las nuevas pruebas permitirán múltiples puntos de contacto biométricos, incluyendo la facturación y entrega en propio del equipaje, control de seguridad y embarque, que posteriormente se ampliará a facturar en el móvil y acceso a salas VIP.

La cooperación entre Collins y el aeropuerto de Bristol está haciendo que este sea un líder en innovación y servicio al cliente en el entorno de este tipo de infraestructuras. Collins Aerospace pertenece a United Technologies y es líder en soluciones tecnológicamente avanzadas e inteligentes para la industria aeroespacial y de defensa. Fue creada en 2018, al fusionar UTC Aerospace Systems y Rockwell Collins y posee las capacidades, una amplia cartera de productos y la experiencia para resolver los desafíos más difíciles de los clientes y satisfacer las demandas de un mercado global en rápida evolución. United Technologies, con sede en Farmington (Connecticut), proporciona sistemas y servicios de alta tecnología para las industrias de construcción y aeroespacial. Al combinar la pasión por la ciencia con la ingeniería de precisión, la compañía está creando soluciones inteligentes y sostenibles.

Fotografía:  Collins Aerospace avanza en sus soluciones biométricas para aeropuertos.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.