Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Simloc consigue el Sello ISO 9001 2015

La empresa de simulación aérea Simloc, con sede en Getafe, Madrid, acaba de anunciar que ha logrado su certificación de calidad bajo el sello ISO 9001 2015. El certificado, basado en la norma internacional ISO 9001, consiste en desarrollar, poner en marcha y mejorar la eficacia de un sistema de gestión de la calidad para aumentar la satisfacción del cliente mediante el cumplimiento de sus requisitos. Con ese objetivo, en Simloc se han establecido las herramientas y procesos necesarios para garantizar la calidad del producto o servicio final, así como un sistema de evaluación y mejora continua.

“Simloc es una compañía en continuo crecimiento, que en los últimos años ha aumentado su volumen de negocio y de oportunidades considerablemente y todo ello ha tenido un impacto importante en la organización”, declara Carlos Pérez, CEO de la empresa. “Teníamos claro que había que incorporar una serie de procedimientos para ser más eficientes. Solicitamos la ISO 9001 2015 porque vimos que ya tenía contemplados esos procedimientos y no sólo por tener un sello de calidad de cara al exterior sino también porque era la mejor forma de organizar ese crecimiento”.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.