Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Mitsubishi Aircraft lanza la familia de aviones “SpaceJet”

Mitsubishi Aircraft Corporation anunció la familia de aviones SpaceJet, el nuevo nombre de los MRJ (Mitsubishi Regional Jet), compuesta por el SpaceJet M90 (hasta ahora MRJ90) y el nuevo M100, que se venden por un superior confort y prestaciones sin igual, generando más beneficios para las aerolíneas.

Representan el plan del fabricante japonés para redefinir los viajes aéreos regionales, segmento en el que ve grandes oportunidades. Ofrecen la mayor altura de cabina en su clase y maleteros superiores de más capacidad, permitiendo alojar un ‘trolley’ por pasajeros. La cabina ofrecerá las últimas tecnologías y entretenimiento para mejorar la experiencia del pasajero, creando más oportunidades de ingresos por otros conceptos. La capacidad del SpaceJet M100 ofrece entre 65-76 plazas con tres clases u 88 en una. Las entregas del SpaceJet M90 se espera que comiencen, por fin, en 2020.

Fotografía: Mitsubishi “SpaceJet”.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.