Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

IAI colaborará con “startups” aeronáuticas de la mano de Stardust

La compañía Israel Aerospace Industries (IAI) ha llegado a un acuerdo con Stardust, una empresa que se dedica a potenciar o “acelerar” empresas del sector de la aeronáutica y la defensa. De esta forma IAI quiere jugar un papel más destacado en el área tecnológica, apoyando nuevas empresas tecnológicas (startups) del sector aeroespacial y de defensa, ofreciendo su capacidad tecnológica, experiencia empresarial y  guiando su desarrollo hacia el mercado.

Stardust es una de las llamadas “aceleradoras” o instituciones que impulsan el desarrollo de pequeñas empresas, incluyendo formación digital, presentaciones o guiado por parte de terceras empresas que suelen encargarse de examinar su modelo de negocio, proporcionar contactos a los emprendedores, ofrecerles su experiencia y darles consejo. Tiene presencia en tres continentes y engloba 300 startups y 26 empresas tutoras de primera línea como GE Aviation, Boeing, Lockheed Martin, Raytheon, Thales o Airbus.

IAI participará en la elección de las startups del acelerador según sus propios criterios y las ya participantes podrán presentar tecnologías seleccionadas como críticas por IAI. De esta forma IAI identificará tecnologías innovadoras que contribuirán a su crecimiento actual y futuro y permitan mantener su posición de liderazgo a través de la colaboración técnica y las inversiones en el sector. (José Mª Navarro García)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.