Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Babcock opera la primera flota de H160s

Babcock se convertirá en el cliente de lanzamiento mundial del H160 después de firmar un acuerdo marco de 5 años para la compra de una flota de H160. La flota de H160 está destinada a los Servicios Médicos de Emergencia o EMS (Emergency Medical Services) y otras misiones de servicios críticos que comienzan en Europa y se desplegarán progresivamente en las bases de Babcock en todo el mundo.

"El H160 fue una opción natural para las operaciones de Babcock ya que su cabina grande, bajos niveles de vibración y su tecnología de última generación lo convertirán en un entorno seguro y cómodo para que funcionen los servicios de misión crítica", ha dicho Roger Hardy, director ejecutivo de Babcock International Group. "Estamos seguros de que las innovaciones que trae el H160 al mercado nos ayudarán a cumplir con nuestros altos estándares de calidad, seguridad y rentabilidad".

"Estamos orgullosos de que el mayor operador de helicópteros civiles haya seleccionado el H160 para convertirse en su solución de próxima generación para salvar vidas. Como cliente de lanzamiento de H160, Babcock inaugura una nueva era para los operadores de helicópteros ", ha dicho Ben Bridge, vicepresidente ejecutivo de negocios globales de Airbus Helicopters. "En todos los aspectos, desde la producción industrial hasta el mantenimiento y la gestión de flotas y, por supuesto, la preparación para la misión, el H160 representa el nuevo estándar en capacidades de helicópteros para los próximos 30 años", agregó.

Con 68 patentes, el H160 integra las últimas innovaciones tecnológicas de Airbus Helicopters destinadas a proporcionar a los pasajeros una comodidad superior gracias a las aspas Blue Edge reductoras de sonido y una excelente visibilidad externa para pasajeros y pilotos. El nuevo modelo industrial de Airbus Helicopters, basado en la especialización y un proceso de ensamblaje de componentes “plug and play”, ha reducido el tiempo de lanzamiento al mercado del H160 a 24 semanas, ofreciendo a los clientes más flexibilidad. Esto permitirá a los clientes confirmar la configuración de su misión en una etapa posterior en función de las necesidades del mercado.

El negocio de Babcock Aviation brinda servicios de misión crítica, desde servicios médicos aéreos de emergencia, extinción de incendios aéreos, búsqueda y rescate, operaciones de vigilancia y transporte de petróleo y gas, en 14 países con más de 51 años de experiencia en salvar vidas y proteger el medioambiente.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.