Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

El primer A400M para España ya luce los colores del Ejército del Aire

El primer Airbus A400M destinado para el Ejército del Aire de España ha finalizado su proceso de pintura y ya viste los colores del cliente. El avión, con número de producción MSN44, salió del hangar de pintura situado en la Planta de San Pablo de Airbus Defence and Space en Sevilla y próximamente realizará los primeros tests en tierra preparándose así para su primer vuelo a mediados del mes de julio.

La recepción se realizará, como ya anunciamos, a finales del tercer trimestre del año, concretamente el próximo mes de septiembre. Una vez esté aceptado y entregado se incorporará, con la matricula militar T.23-01 y numero de puro 31-21 , al Ala 31 que tiene sede en la Base Aérea de Zaragoza, donde empezará a finales de año a realizar misiones operativas, en principio de transporte logístico, para ir luego abarcando otras múltiples capacidades. Previamente, como fuimos informando, las diferentes piezas con las que se ha construido, fueron llegando por vía terrestre y aérea a bordo de los Airbus A300-600ST Beluga, a la citada planta sevillana procedentes de las diferentes plantas de Airbus Group.

 


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.