Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

Vehículo protegido contra emboscada Jais N35 de NIMR

La familia de vehículos JAIS reúne cuarenta años de experiencia en movilidad optimizada protegida. Fabricados en Emiratos Árabes Unidos por la factoría NIMR EDGE, el JAIS es la última generación de MRAP (Mine Resistant Ambush Protected), que proporciona un equilibrio esencial entre potencia de fuego, capacidad de supervivencia, pero con movilidad para operaciones modernas, convencionales y asimétricas. La supervivencia de la tripulación se centra en un sistema de protección probado en batalla, que protege contra minas, IED y amenazas balísticas. La arquitectura del vehículo JAIS admite múltiples variantes de misión y opciones de equipo, como una sección de infantería motorizada completa, con una torreta tripulada o un sistema de armas remotas.

El vehículo, en versión 4x4 ó 6x6, también proporciona soluciones rentables para funciones de reconocimiento, patrulla, servicios públicos y especialistas, como la variante de ambulancia. La familia de vehículos JAIS altamente modular ofrece suspensión y tren motriz modernos, alta relación peso-potencia y excelente conocimiento de la situación. (Vídeo: NIMR)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.