Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

Misiles rusos Iskander apuntando zonas estratégicas ucranianas

Rusia desplegará en las regiones fronterizas con Ucrania misiles Iskander-M OTRK, “no solo para garantizar la seguridad de Crimea, sino también para garantizar la seguridad de los territorios de las autoproclamadas repúblicas”, afirman mandatarios rusos. Aparentemente el motivo por los que los pupilos de Putin han decidido desplegar estos Iskander es porque ya consideran que la disuasión estratégica ha comenzado, esto es, una pequeña etapa anterior a la de dar el paso a la lucha armada. Los objetivos de estos Iskander-M sería destruir infraestructuras, desaladoras, aeropuertos, depósitos de combustible, centrales eléctricas, centros de servicio de internet, etc etc..., ¿los rusos tomarán la determinación de atacar en las próximas jornadas?, desde luego, habrá que estar atentos.  

*****En estos precisos momentos (21.40 pm del 22-4-21) fuentes rusas anuncia la retirada de efectivos rusos de las frontera ucraniana.****

En el vídeo se aprecia ensayos realizados por el Ejército ruso con lanzacohetes CVO, armados con misiles Iskander-M, en el campo de tiro cerca de Ekaterimburgo. (Vídeo: Ministerio de Defensa ruso)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.