Sábado, 1 de octubre de 2022 Iniciar Sesión Suscríbase

Trans-Port y ExpoNaval en el evento naval griego Posidonia 2022

delegación de GL events Chile, responsable de la organización de Trans-Port y ExpoNaval
La delegación de GL events Chile, responsable de la organización de Trans-Port y ExpoNaval, principales eventos del sector naval en América Latina,  mantuvo una completa agenda de reuniones presentando los detalles de sus exhibiciones y congresos internacionales destinada a la industria marítima en Atenas, Grecia, en el marco de Posidonia 2022, celebrada en Metropolitan Expo Centre de Atenas.

 

La Exposición Internacional de Transporte Marítimo Posidonia 2022, extendida en 50 mil metros cuadrados y distribuida en 24 pabellones, congregó a más de 2 mil empresas de la industria marítima provenientes de 88 países, que exhiben sus productos y servicios relacionados al rubro. Asimismo, el evento contó con un programa de 68 conferencias y seminarios, y más de 18 mil visitantes.

En el stand 3324, en conjunto con la empresa Asmar Shipyards y en calidad de expositores, el Gerente de Asuntos Corporativos de GL events, Rodrigo Lobo, resaltó la importancia de las reuniones profesionales mantenidas, en donde informaronn los detalles y novedades de los eventos feriales Trans-Port y ExpoNaval a empresas de Grecia y de diversos países del mundo que están relacionadas con el sector marítimo portuario.

“Esta feria marítima nos permite mantener y fortalecer relaciones con clientes actuales de Trans-Port y ExpoNaval, además de tomar contacto con potenciales empresas del rubro, que sabemos, podrían significar oportunidades de negocios en Chile, y establecer nuevas relaciones comerciales y redes de contacto”.

Asimismo, el representante de GL events resaltó que “como representante de GL events, estamos muy orgullosos de promover estos importantes eventos feriales que se desarrollarán en Valparaíso, coordinando con todos los operadores presentes, tanto públicos como privados, de la cadena logística nacional e internacional. Además, queremos poner en valor a Chile que, a pesar de las dificultades ocasionadas por la pandemia, ha salido adelante con fuerza y hoy se consolida como un destino ideal para el turismo ferial”.

En el lugar, Rodrigo Lobo y el equipo de GL events presente en Posidonia 2022, consolidaron reuniones con importantes empresas del rubro, entre ellas, Asmar, Wilhelmsen, Posidonia, SMI, Kongsberg, Panama Canal, y Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA).

Trans-Port

La feria Trans-Port, que se realizará entre el 27 y 29 de septiembre del 2022 en el Terminal de Pasajeros Puerto Valparaíso, ubicado en la cuidad de Valparaíso, Chile, se desplegará en 5 mil metros cuadrados de exhibición, en donde participarán 40 expositores y auspiciadores representantes de más de 15 países, reuniendo en un solo lugar la oferta y demanda de la industria marítimo-portuaria. Durante los días de exposición estiman recibir a más de dos mil visitantes.

“El encuentro será un espacio de colaboración para el relacionamiento de empresas, análisis de conflictos y el futuro de la industria. Como representantes de Trans-Port, queremos reunir a los más grandes exponentes del rubro que ayudarán a potenciar el comercio, crear empleos, y serán un impulso en la reactivación económica a través de nuevos negocios y la interconexión entre las diversas áreas del sector marítimo-portuario, tanto a nivel nacional como internacional. Los invitamos a ser parte”, afirmó Lobo.

Exponaval 2022  

La Exhibición y Congreso Internacional de la Industria Naval para Latinoamérica 2022 será un punto de encuentro para representantes de Armadas de más de 35 países, promoviendo innovaciones y soluciones tecnológicas en materia de defensa naval, construcción naval y seguridad marítima, entre otras. Cabe destacar que la feria se extenderá en un espacio extendido de 14,5 mil metros cuadrados, contará con más 160 empresas expositoras, tendrá más 500 reuniones de negocios y espera recibir a 35 mil visitas profesionales.

“ExpoNaval 2022 ya se encuentra a toda marcha para su nueva versión XII, que se realizará en el Terminal de Pasajeros, Puerto Valparaíso. Los invitamos a ser parte de este importante encuentro internacional que será un espacio entre la oferta y demanda de la industria, estableciendo relaciones comerciales y redes de contacto, además de dar a conocer la innovación y desarrollo del sector”, finalizó Lobo.

Para más información:

info@trans-port.cl

info@exponaval.cl


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.