Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

Nuevo Jefe de la Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas del Perú

Guillermo Casafranca García es el nuevo Jefe de la Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas (ACFFAA) del Perú. Remplaza al Mayor General FAP Jose Antonio Vera Gutiérrez, quien a de principios de enero fue designado como Director de la Escuela Conjunta de las Fuerzas Armadas.

Casafranca García es economista graduado de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Ostenta un Magister en Administración de Empresas de la Universidad ESAN (Escuela Superior de Administración de Negocios). Se ha desempeñado como Jefe Administrativo Zonal del Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial -SENATI (2013-2004), Director de Administración y Finanzas del Instituto de Geología, Minería y Metalurgia – INGEMMET (2004-2007), Director General de Administración del Ministerio de Justicia (2009-2011), Jefe de Administración del Poder Judicial (2011-2013), Jefe de la Oficina de Administración del Instituto Nacional Penitenciario – INPE (2014-2018) y Jefe de Administración de EsSalud (2019).  Ademas, desde 2014 se ha desempeñado como docente de la Universidad Marcelino Champagnat – UMCH en Lima. (Alejo Marchessini, Corresponsal de Grupo Edefa en Lima).


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.