Martes, 6 de diciembre de 2022 Iniciar Sesión Suscríbase

SAES presentó en Indo Defence sus soluciones en seguridad marítima y defensa submarina

SAES participó en la Feria Internacional Indo Defence, organizada por el Ministerio de Defensa de Indonesia y ha tenido lugar en Jakarta del 2 al 5 de noviembre de 2022. En esta edición, donde participaron 59 países, la empresa expuso la maqueta de la mina naval Minea.

Además, la compañía ha mantenido reuniones B2B con diversas empresas y delegaciones de países del sudeste asiático, a las que muestra sus productos de las líneas de seguridad marítima, medición submarina y vigilancia y protección de puertos e infraestructuras críticas.

Conferencia

SAES ofrecerá una conferencia el 4 de noviembre a las 11 de la mañana, donde se hará una presentación general de la compañía y se profundizará en explicar las ventajas de la familia de minas navales Minea.

La compañía desarrolla sus productos desde una perspectiva de innovación constante para enfrentar los desafíos y avances en materia de guerra naval. Sus minas navales pueden activarse por influencias magnéticas, eléctricas o acústicas, mejorando su eficacia para proteger y controlar áreas estratégicas, estrechos y otras zonas marítimas de uso obligado.

Acuerdo de colaboración con empresas indonesias

SAES ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con dos empresas locales de Indonesia, PT DAHANA, PT Adventura Prokreasi.

La firma del MOU (por sus siglas en inglés de Memorandum of Understanding) entre las tres empresas se realizó en presencia del ministro indonesio de Defensa, Prabowo Subianto, y del embajador de España en la República de Indonesia, D. Francisco Aguilera Aranda.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.