Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Rumania selecciona la oferta conjunta de Naval Group y Santierul Naval Constanta para su programa de corbetas

Naval Group y su socio local, Santierul Naval Constanta (SNC), han sido seleccionados para proveer a la Marina rumana de cuatro nuevas corbetas Gowind, para modernizar las fragatas T22 y para crear un centro de mantenimiento y otro de capacitación. El diseño de Gowind ya ha sido elegido por varios países. La plataforma y su sistema de combate, incluido el Setis (CMS), ofrece un conjunto completo de capacidades probadas en combate, con tecnología  punta para la guerra antisuperficie (ASuW), la guerra antisubmarina (ASW) y guerra antiaérea (AAW). Como socio de la OTAN, Rumania estará mejor dotada para llevar a cabo sus misiones estratégicas en el Mar Negro y también fortalecerá las capacidades de defensa europea.

SNC recibirá los conocimientos necesarios para respaldar el ciclo de vida completo de las corbetas, desde la construcción hasta el mantenimiento y modernización.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.