Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Reino Unido encarga 4 H145 para formación de pilotos

Airbus Helicopters entregará 4 H145 más para la expansión de su Sistema de Entrenamiento de Vuelo Militar UKMFTS (United Kingdom Military Flight Training System), que se sumarán a su flota de 29 H135 y 3 H145, bautizados, respectivamente, como Juno y Jupiter allí. Se entregarán a lo largo de este año. Operados por Ascent Flight Training Management primariamente desde las bases de la RAF de Shawbury y Valley por cuenta del Ministerio de Defensa, se emplean para la formación de pilotos y otros tripulantes del Reino Unido.

Airbus Helicopters está totalmente integrada en ambas bases como proveedor de servicios para esa empresa. El director general del fabricante en el Reino Unido, Colin James, dijo: El H135 ‘Juno’ y el H145 ‘Jupiter’ está demostrando día tras día su excepcional fiabilidad y versatilidad en el rol de entrenamiento del KMFTS. Es profundamente satisfactorio para nosotros ver que la primera tripulación ya se graduó. La familia H145 ha completado más de 5,5 millones de horas de vuelo en todo el mundo con más de 1.300 aparatos entregados.

Fotografía: Airbus Helicopters H145 del UKMFTS del Reino Unido.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.