Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

Oshkosh Defense modernizará las flotas de camiones tácticos de la Reserva del US Army

Oshkosh Defense recibió pedidos por un total de 346,4 millones de dólares del Mando de Contratación del US Army en Warren para modernizar vehículos de las flotas de vehículos tácticos pesados o FHTV (Family of Heavy Tactical Vehicles) del Ejército y de su Reserva. De esta forma recapitalizará camiones tácticos pesados de movilidad expandida HEMTT (Heavy Expanded Mobility Tactical Trucks) y con sistema de carga paletizada PLS (Palletized Load System), así como también fabricará nuevos remolques para estos. La FHTV está diseñada para acomodar muchos paquetes de misiones, permitiendo apoyar operaciones multidominio a medida que el campo de batalla continúa evolucionando.

Ya sea que estén transportando lanzacohetes y sistemas de defensa de misiles o equipos críticos de misión, los HEMTT y el PLS continuarán siendo una parte integral de las flotas de vehículos pesados ​​del US Army y su Reserva en los próximos años, dijo Pat Williams, vicepresidente y gerente general de Programas del Ejército y del Cuerpo de Marines estadounidenses de Oshkosh Defense. A medida que los militares centran su atención en adversarios cercanos, pueden estar seguros de que la flota de FHTV continuará sirviendo como un facilitador clave en las misiones de combateEsperamos apoyar las prioridades de modernización del Ejército ahora y en el futuro, concluyó. Los vehículos recapitalizados se reconstruyen con las últimas tecnología y actualizaciones en seguridad y se devuelven rápidamente a las operaciones con la misma garantía y las ventajas de costo del ciclo de vida que un vehículo nuevo. 

Desde 1995, Oshkosh Defense ha recapitalizado más de 13.700 HEMTT y 3.400 PLS. Oshkosh Defense es un líder global en el diseño, producción y sostenimiento de magníficos vehículos y sistemas de movilidad militares. Como pionera en soluciones de vehículos listos para el combate, desarrolla y aplica tecnologías emergentes que permiten la seguridad de las tropas y el éxito de las misiones. Al establecer el estándar de la industria para mantener la disponibilidad de la flota, Oshkosh asegura que cada vehículo sea compatible en todo el mundo durante todo su ciclo de vida. Con sede en Wisconsin, Oshkosh emplea a más de 15.000 personas en todo el mundo. Sus productos Oshkosh se pueden encontrar en más de 150 países bajo las marcas de JLG, Pierce, Oshkosh Defense, McNeilus, IMT, Frontline, Jerr-Dan, Oshkosh Airport Products, CON-E-CO y London.

Fotografía: Vehículo táctico pesado de Oshkosh.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.