Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

Importante participación israelí en la feria griega de defensa, DEFEA

Con 13 empresas y organizaciones participantes, Israel tendrá una importante presencia en la Exposición DEFEA en Atenas. Cabe señalar la estrecha relación estratégica desarrollada entre Grecia e Israel, que ahora se expande en el campo de la industria de defensa.

SIBAT, la Dirección de Cooperación de Defensa Internacional del MOD de Israel, coordinará la participación del país en un Pabellón Nacional. SIBAT se posiciona dentro del IMOD, mientras mantiene una relación cercana y continua con la industria de defensa de Israel. Esto asegura que SIBAT mantiene un conocimiento profundo y actualizado de los conceptos del mundo de la defensa, así como una comprensión clara de las necesidades operativas de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI). SIBAT facilita la cooperación internacional a través de varios servicios:

  • Generación de acuerdos de gobierno a gobierno.
  • Inicio de visitas de delegaciones oficiales extranjeras.
  • Identificar oportunidades de cooperación y empresas conjuntas con las industrias de defensa de Israel.
  • Localización de soluciones tecnológicas para requisitos específicos.
  • Comercialización y ventas de inventario de las FDI.
  • Organización de los pabellones nacionales de Israel en exposiciones internacionales

Las empresas israelíes que participan en DEFEA son: Aeronautics Group, Aitech Systems Ltd, Astronautics Ca Ltd, Bet Shemesh Engines Ltd (BSEL), Elbit Systems Ltd, Emtan Karmiel Ltd, Nir-Or, Israel Aerospace Industries – IAI, Israel Weapon Industries IWI Ltd, JV Plasan Sk, Rafael Advanced Defense Systems Ltd y Smatrshooter Ltd.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.