Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Heckler & Koch recibe un nuevo pedido de Lituania de rifles de asalto G36

Heckler & Koch equipará a las Fuerzas Armadas lituanas con rifles de asalto G36 adicionales y accesorios de lanzagranadas HK269 de 40 mm adicionales. En octubre de 2018, se llevó a cabo la contratación del lote adicional por parte de su Ministerio de Defensa. El volumen total del pedido asciende a unos 11 millones de euros y las entregas están previstas en 2019. Ha sido el rifle de asalto estándar del Ejército lituano desde 2007 y este contrato se centra ahora en una versión modificada, que es utilizada por sus Fuerzas Armadas como G36 KA4M1. La configuración del arma cumple y sigue las experiencias, deseos y recomendaciones del usuario. Es modular está equipado con un nuevos soporte para el hombro y protector de mano más delgado y un riel visual modificado.

El nuevo HK269 de 40 mm se diferencia de su predecesor por la posibilidad de que el cañón de la pistola se pueda girar hacia izquierda y derecha y, por lo tanto, el arma puede ser operada por tiradores diestros y zurdos. Heckler & Koch es um fabricante líder mundial de pistolas con raíces sólidas en Alemania. Durante más de 60 años ha sido un socio confiable para las fuerzas de seguridad, la policía y las fuerzas especiales de la OTAN y estados asociados  y es sinónimo de productos innovadores y de la más alta calidad. Además, Su gama incluye pistolas, ametralladoras, rifles de asalto, rifles de precisión, sistemas de entrenamiento y sistemas de 40 mm. El grupo de empresas tiene sede en Oberndorf am Neckar y cuenta con filiales en Estados Unidos, Francia y Gran Bretaña.

Fotografía: HKG36

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.