Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

Equipos de HENSOLDT para el soldado futuro alemán

La compañía HENSOLDT ha suministrado un sexto lote de equipos para el programa del Infante del Futuro – Sistema Mejorado o Infanterist der Zukunft – Erweitertes System o IdZ-ES.

Este nuevo lote, valorado en aproximadamente un millón de euros está compuesto por más de cien visores térmicos IRV 600 A1, diseñado para largas distancias, dotado de sensor no refrigerado, silencioso y listo para funcionar en cinco segundos. Dispone además de una conexión de video para poder emplear un monitor externo y un rail estandarizado del tipo Picatinny para accesorios opcionales, mientras que el paquete de baterías que lo alimenta puede reemplazarse sin emplear herramientas.

También se han suministrado visores nocturnos NSV 600, el visor ZO 4X30 para apuntamiento, el visor réflex RSA-S, el visor de observación Spotter 60, el visor para rifle ZF 6-24X72 y otros accesorios que permitirán mejorar los elementos de visión de los soldados del programa de combatiente futuro IdZ-ES.

Fotografía: El visor térmico IRV 600 A1 (Hensoldt)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.