¿Desea recibir notificaciones de www.defensa.com?
X
Viernes, 14 de junio de 2024 Iniciar Sesión Suscríbase

Delta y la Fundación Best Defense llevan a veteranos americanos de la II Guerra Mundial a Normandía

Veteranos de la Segunda Guerra Mundial. Foto: Delta Air Lines.

Delta Air Lines lleva a 60 veteranos de la Segunda Guerra Mundial de regreso a Normandía, Francia, para conmemorar el 80º aniversario del Día D, un evento que marcó el fin de la guerra.

En colaboración con la Fundación Best Defense y con el respaldo de Michelin North America, Inc., Delta operará un vuelo chárter especial desde Atlanta al aeropuerto de Deauville, Normandía, el 2 de junio, utilizando un Boeing 767-300, con regreso el 12 de junio. El propósito de esta iniciativa es reconocer y respaldar a los veteranos mientras participan en desfiles, visitas escolares, ceremonias, la conmemoración oficial del Día D, y más.

La Fundación Best Defense proporcionará cuidadores para cada veterano durante todo el programa, incluyendo 15 empleados de Delta de su Grupo de Recursos Empresariales para Veteranos, quienes recibirán capacitación especial para brindar una experiencia segura y memorable a los veteranos. La aerolínea también está implementando un programa de voluntariado para sus empleados este año, que emparejará a un empleado con un veterano de la Segunda Guerra Mundial para construir una relación y ofrecer apoyo continuo durante todo el año.

El director ejecutivo de Delta, Ed Bastian, declaró que: "Es un honor para nosotros rendir homenaje a estos héroes volando directamente a Normandía y reconociendo sus increíbles sacrificios y contribuciones al mundo. Apoyar a los miembros de nuestras fuerzas armadas y a los veteranos, es fundamental para los valores de Delta de poner siempre a las personas en primer lugar".

Donnie Edwards, presidente y cofundador de la Fundación Best Defense, declaró: "Dado que el tiempo pasa rápidamente para la generación de la Segunda Guerra Mundial, es nuestro deber ofrecer esta oportunidad de cierre y camaradería para aquellos que dieron tanto. Con Delta como socio principal y Michelin como socio colaborador, podemos ampliar el programa de este año para ofrecer esta oportunidad a más héroes de la Segunda Guerra Mundial que nunca antes".


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.