Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

DEFEA 2021, la gran feria de Defensa griega, prepara su apertura en Atenas

En un marco de importantes programas de adquisición de material de defensa y con el pleno respaldo del Ministerio de Defensa Nacional (Dirección General de Inversiones de Defensa y Armamento) y el Ministerio de Asuntos Marítimos y Política Insular y en estrecha cooperación con SEKPY (Asociación Helénica de Fabricantes de Material de Defensa), DEFEA 2021 abrirá sus puertas del 13 al 15 de julio, en el centro de exposiciones Metropolitan Expo, en Atenas.

Hasta el momento, 312 empresas del sector de 21 países han confirmado su participación, mientras que el Ministerio de Defensa Nacional ha emitido 63 invitaciones oficiales a sus homólogos, así como a Delegaciones Militares de alto nivel. Se puede encontrar una lista de los expositores en el sitio web de la Exposición: https://defea.gr/el/exhibitorlist/

DEFEA espera convertirse en el punto de encuentro de la industria de la defensa, facilitando los contactos interestatales, las sesiones informativas técnicas y geoestratégicas y la cooperación internacional. Ubicado estratégicamente en Grecia, uno de los estados miembros más antiguos de la OTAN y la UE, DEFEA ofrece el acceso ideal al Mediterráneo Oriental, Medio Oriente, Asia y África, así como a Europa y Estados Unidos.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.