Jueves, 19 de mayo de 2022 Iniciar Sesión Suscríbase

La Armada de los Estados Unidos amplía el contrato de comunicaciones de misión crítica con Motorola Solutions

El Departamento de Defensa de los Estados Unidos ha ejercido una opción de contrato por 29 millones de dólares con Motorola Solutions, que ampliará las operaciones y el mantenimiento del sistema de radio móvil terrestre (LMR) de la Armada de los Estados Unidos (US Navy).

Este es el tercer año de un acuerdo plurianual para comunicaciones de radio de misión crítica en el que la Armada confía para coordinar despliegues y acciones de respuesta en bases de todo el mundo. La red LMR permite una respuesta coordinada entre los servicios de emergencia de la Armada y otros organismos federales, estaduales y locales vinculados a la seguridad pública.

En virtud del contrato con el Programa para la protección en tierra de la fuerza y la lucha contra el terrorismo del Comando de Ingeniería de las Instalaciones Navales [Naval Facilities Engineering Command Anti-Terrorism/Force Protection Ashore Program], Motorola Solutions proporcionará mantenimiento preventivo de hardware y software, actualizaciones de tecnología y software, reparación y reemplazo de equipos, gestión de licencias de software, administración de divisas, activos y configuraciones, gestión de contraseñas y análisis de vulnerabilidades y pruebas de referencia.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.