Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

EXPAL Systems presenta al Eurocuerpo sus últimos desarrollos en material de ingenieros

EXPAL ha presentado sus últimas soluciones de alta tecnología para Ingenieros de Combate, Fuerzas de Operaciones Especiales y usuarios de EOD en sus operaciones en el Industry Day que ha tenido lugar en el campo De Maniobras “San Gregorio” en Zaragoza, durante el EURETEX 2018, los ejercicios bianuales organizados por el Eurocuerpo. Entre las soluciones mostrados destacó el sistema de control de área desplegable SAZEC. Es un sistema de vigilancia, control y protección especialmente diseñado en operaciones para proteger áreas contra intrusiones de personal y vehículos. Totalmente adaptado a los escenarios actuales, los multisensores detectan, localizan, identifican y reaccionan contra las amenazas.

En el Industry Day pudo verse también el nuevo sistema ADAR: la carga de demolición de anti-pista más rápida del mercado, además del Sistema de Iniciación Seguro S-402. La tecnología innovadora de este dispositivo electrónico minimiza la iniciación involuntaria debido a corrientes estáticas, dispersas o inducidas. EXPAL desarrolla soluciones como cargas de demolición, sistemas de iniciación y soluciones EOD en cooperación con países clave de la OTAN. Estos sistemas están desplegados en más de 40 fuerzas armadas en todo el mundo.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.