¿Desea recibir notificaciones de www.defensa.com?
X
Viernes, 19 de julio de 2024 Iniciar Sesión Suscríbase

Las Cámaras de Comercio gallegas apoyan a su industria en Eurosatory

Pilar Iglesias Falque de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía de Arousa y Luis Martínez, rector de SEDEXPO (autor)

Entre el 17 y el 21 de este mes tiene lugar Eurosatory, una de las principales ferias de defensa europeas en las que hay una notable presencia de empresas españolas. Algunas de ellas tienen sus sedes e instalaciones fabriles en Galicia, desde donde las Cámaras de Comercio de esta autonomía viajarán en una notable acción comercial.

En concreto las Cámaras de Comercio de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía de Arousa realizarán una visita a Eurosatory apoyando la participación de las empresas gallegas, en el marco del Plan de Fomento de las Exportaciones Gallegas (FOEXGA), un programa financiado por los fondos europeos FEDER y el Instituto Gallego de Promoción Económica (IGAPE).

Entre las empresas gallegas que tendrán estand propio en el pabellón español organizado por TEDAE están Centum, Marine Instruments y Urovesa, responsables de sistemas como el geolocalizador LifeSeeker, el UAV M5D-Airfox y la familia de vehículos VAMTAC respectivamente.

Además una delegación de empresas gallegas visitará la feria en compañía de la Cámara de Comercio. Entre ellas están AUTHSUB (responsable del desarrollo y comercialización de soluciones de protección contra el fraude), Little Electric Cars (vehículos 100 % eléctricos), Estaños y Soldaduras Senra (fundición y transformación de metales no férreos) y Aeromedia (UAVs). Junto a la delegación también se desplaza el rector de SEDEXPO, la feria internacional de seguridad, defensa y emergencias que tiene lugar en Galicia.

Foto: Pilar Iglesias Falque de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía de Arousa y Luis Martínez, rector de SEDEXPO (autor)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.