Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

550 millones para acuartelamientos de la Guardia Civil y Comisarías de Policía Nacional

Durante la inauguración de la nueva Comisaría de Policía Nacional de Jerez de la Frontera (Cádiz), el ministro del Interior, Grande-Marlaska, ha recalcado el esfuerzo de su Departamento para invertir 550 millones de euros en el periodo 2019-2025 para acuartelamientos de la Guardia Civil y Comisarías de Policía Nacional.

La nueva Comisaría de Jerez de la Frontera ha contado con una inversión de casi 6 millones de euros y  tiene casi siete mil metros cuadrados, divididos en tres plantas. Se ha diseñado con una orientación funcional y moderna, siguiendo parámetros de flexibilidad, sencillez de mantenimiento y facilidad de adaptación a nuevas situaciones.

Así mismo, el ministro ha asistido  a la entrega de la patrullera de la Guardia Civil “Río Arlanza”. El ministro del Interior ha señalado que “esta nueva embarcación va a integrarse en el Grupo Marítimo del Estrecho con sede en Cádiz, sumándose al buque oceánico ‘Río Miño’, y otra patrullera de altura de 30 metros”. “Aumentamos los medios, los recursos y los efectivos para garantizar la seguridad”, ha añadido Grande-Marlaska.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.