Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

Los nuevos Lobos del Ejército del Aire (Galería de fotos)

El 3 de diciembre el Ala 48 del Ejército del Aire español recibía su segundo NH90, procedente de la factoría de Airbus Helicopters España donde ha sido sometido a un proceso de certificación y aceptación. (Texto y fotografía Julio Maíz Sanz)

Fotografía: El segundo NH90 del Ejército del Aire llegaba a su base, la de Cuatro Vientos (Madrid), el pasado 3 de diciembre. (foto Julio Maíz/Defensa.com)

El Ala 48 ya cuenta con dos NH90, a los que podemos ver juntos en la plataforma de su base de Cuatro Vientos. (foto Julio Maíz/Defensa.com)

Uno de los NH90 del 803 Escuadrón del Ala 48 dirigiéndose a la pista, al fondo a la izquierda podemos ver la histórica torre de control de Cuatro Vientos. (foto Julio Maíz/Defensa.com)

Primer plano de la cabina del nuevo NH90 El futuro del 803 Escuadrón, el NH90 en primer plano, escoltado por uno de sus actuales AS332B “Súper Puma”. (foto Julio Maíz/Defensa.com)

Inicial del nuevo NH90 escoltado de uno de los helicópteros de transporte VIP del 402 Escuadrón, a su llegada a Cuatro Vientos procedente de Albacete. (foto Julio Maíz/Defensa.com)

La tripulación que trajo el segundo NH90 del Ala 48, posan junto al helicóptero con sus casco con la visión nocturna Thales TopOwl. (foto Julio Maíz/Defensa.com)

Los nuevos “Lobos” del Ala 48 potenciaran la capacidad de rescate de personal y operaciones especiales del Ejército del Aire. (foto Julio Maíz/Defensa.com)

El primero de los NH90 entregados, al fondo se puede ver el nuevo hangar que los acogerá. (foto Julio Maíz/Defensa.com)

El segundo “Lobo” del Ala 48, el año próximo se espera recibir los otros 4 del primer lote destinados al Ejército del Aire. (foto Julio Maíz/Defensa.com)

Vista trasera del segundo NH90 del Ejército del Aire, destacan las salidas de gases de los motores dirigidas hacia arriba para disminuir su firma térmica. (foto Julio Maíz/Defensa.com)

El segundo “Lobo” del Ejército del Aire frente a los actuales hangares del Ala 48. (foto Julio Maíz/Defensa.com)

El 803 Escuadrón con la incorporación de los nuevos NH90, en la imagen el segundo recibido, podrá dar de baja a los AS332B “Súper Puma”. (foto Julio Maíz/Defensa.com)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.