Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

Las imágenes que brindó el Ejercicio "Wallaby 2021"

Las Fuerzas Armadas de Singapur (SAF) concluyeron con éxito el Ejercicio Wallaby 2021. Realizado en el Área de Entrenamiento de Shoalwater Bay (SWBTA) en Queensland, Australia, del 13 de septiembre al 21 de octubre, involucró a alrededor de 580 efectivos y plataformas del Ejército, Armada y Fuerza Aérea de Singapur.

Durante el ejercicio, la SAF llevó a cabo misiones coordinadas a gran escala para fortalecer la integración aire-tierra-mar.  Estos incluyeron disparos desde helicópteros AH-64D Apache, lanzamiento de cargas desde aviones de transporte C-130, ejercicios de desembarco, aterrizaje en cubierta por helicópteros CH-47F Chinook, series de reabastecimiento del RSS Endeavour , etc..

Al final del ejercicio, el Director Aéreo del Wallaby 21, Coronel Sherman Ong declaró: "La vasta extensión del área de entrenamiento nos brindó la oportunidad de realizar un entrenamiento que no se puede replicar en Singapur. La complejidad y los desafíos del terreno permitió a la RSAF perfeccionar nuestras competencias operativas y realizar un entrenamiento integral esencial con nuestros homólogos del Ejército y la Armada.” (Fotografías: Ministerio de Defensa de Singapur)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.