Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

Un F/A-18A Hornet de la Royal Australian Air Force será jubilado con honores

Un F / A-18A Hornet de la Royal Australian Air Force acabará sus días en el Australian War Memorial de Canberra.
La ministra de Industria de Defensa de este país, Melissa Price, dijo que la llegada del F / A-18A Hornet A21-022 sería un paso importante en la preservación de la historia de la guerra australiana, subrayando que: "este es un avión especial para la RAAF”
El A21-022 se retiró el pasado 14 de mayo de 2020, después de haber completado 30 años en servicio en los que realizó un total de 6.131 horas de vuelo con la Real Fuerza Aérea Australiana.
Este guerrero empleó la primera arma hecha en Australia en la Operación Falconer en 2003, y también se desplegó en la Operación Okra en 2016-2017.
La aeronave se ha desmontado parcialmente para su transporte y Boeing Defense Australia volverá a montarla en el Centro de Tecnología Treloar durante noviembre de 2020.
Está prevista una ceremonia oficial para entregar el F / A-18A Hornet A21-022 al Australian War Memorial en diciembre de 2020.
Cuando veas las barbas de tu vecino remojar…. ¿tendrá un hueco en nuestro maravilloso Museo del Aire uno de los EF-18 destinados en Gando para disfrute de los que amamos a nuestras FAS?...esperemos que sí. (Fotografías Commonwealth of Australia).

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.