Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

El espectacular ensayo del desfile aéreo del día nacional de España (Galería fotográfica)

Las aeronaves que participarán en la parada aérea del día la Fiesta Nacional de España, el 12 de octubre, han volado sobre Madrid en un gran ensayo  previo. De permitirlo la climatología, como todo apunta, sobrevolarán el madrileño paseo de La Castellana, hacia el norte, dando paso al desfile terrestre de diversas unidades  las Fuerzas Armadas, los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado (FCSE), y Aduanas, etc,  (Fotografías: Julio Maíz/salvo mención)

Fotografía: El desfile aéreo lo abrirá una formación de aviones reactores biplazas compuesta por dos Eurofighter y un F-5M.

Un Airbus DS A400M simula repostar a dos EF-18M. en el centro de la imagen la bandera de España, sita en la plaza de Colón. (foto Javier Sánchez)

Dos EF-18M del Ala 15 volando sobre el Madrid.

Tres apagafuegos CL-215T/CL-415 del 43 Grupo, los héroes que combaten los incendios que asolan España sobre todo en época estival.

Pasada de dos transportes del Ejército del Aire, en concreto un incombustible CASA C-212 (izquierda) y un CN235 de la Escuela de Transporte de Matacán (Salamanca).

Dos Airbus Helicopters H120 de la Escuela de Helicópteros de Granada.

Un Airbus DS A400M encabeza una formación de transportes, que completan dos C295, del mismo fabricante europeo.

Otra de las formaciones que pasará el día del desfile es esta de transporte VIP, abajo un A310 y un Cessna “Citation” V.

Pasada de cuatro helicópteros del Ejército del Aire, que cierra un NH90.

Pasada de un Airbus Helicopters H225 “Cougar” de Salvamento Marítimo (arriba) y  SA-365N-1 “Dauphin” de Aduanas.

La gran novedad del desfile será el NH90 del Ejército del Aire, aquí le vemos despegando de su madrileña base de Cuatro Vientos. (foto Paco Rivas)

La Armada española envió al ensayo del desfile uno de sus Sikorsky SH-60B “Seahawk”. (foto Paco Rivas)

 


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.