Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

La apuesta de Leonardo en Le Bourguet

La firma italiana LEONARDO nos mostró en Le Bourget su nuevo avión, el Aermacchi M-345.
El M-345 se trata de un avión multirole de entrenamiento avanzado con capacidad de ataque ligero.
El equipamiento sencillo y simple que equipa esta aeronave, hace de ella una plataforma con un mantenimiento requerido mínimo pero garantizando la máxima seguridad y confiabilidad.
La moderna aviónica equivale a la de los últimos aviones de combate, con controles HOTAS, Head-Up Displays (HUD), Multi-Function Displays (MFD), data link en tiempo real y un sistema integrado de simulación a bordo.
Otra de las estrellas de LEONARDO en este festival fue la presentación de su nuevo drone, el Falco Xplorer. Un drone dual válido tanto para aplicaciones civiles como militares.
El Xplorer tendrá una capacidad de carga útil de 350Kg con una autonomía de 24h. Equipado con una electrónica puntera que le da una capacidad integral de inteligencia, vigilancia y reconocimiento.
El AW139M puede realizar una amplia gama de misiones, incluyendo el Soporte de Campo de Batalla, Transporte, Soporte de Logística, Supresión de Amenazas, Soporte de Fuego, Mando y Control, Evacuación Médica, Búsqueda y Rescate...En definitiva, una platafo
La moderna y completísima cabina de mando de este helicóptero maximiza informaciones como el clima, el tráfico y la información sobre las opciones de terreno.
En esta versión, podemos ver en la parte posterior la pantalla y controles de la cámara de alta resolución.
El AWHERO no tripulado es capaz de realizar un amplio espectro de misiones de campo de batalla y marítimas, que incluyen: Inteligencia, Vigilancia, Adquisición y Reconocimiento de Objetivos (ISTAR).
El estiloso Mirach 40 se trata de un sistema de objetivo aéreo integrado y reutilizable desarrollado por Leonardo para respaldar los requisitos de entrenamiento de las fuerzas armadas de todo el mundo.
Cabe destacar que La División de Aviones de LEONARDO opera la línea Final de Ensamblaje y Salida (FACO) en Cameri, donde se ensamblan los F-35 italianos y holandeses. La División también produce alas completas para aeronaves ensambladas en EE. UU.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.