Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

LEONARDO. Del sistema radar “Kronos” a sistemas anti RPAS y la protección de bases avanzadas de operaciones

Un conjunto de innovadoras soluciones de radar, de alto rendimiento y multimisión que incrementan la preparación militar operativa y refuerzan la seguridad nacional: Esta es la oferta de Leonardo para las Fuerzas Armadas de todo el mundo. En todo el mundo, las Fuerzas Armadas se enfrentan al contradictorio desafío de garantizar una mayor seguridad y acortar los tiempos de reacción, contando para ello con menos activos y recursos humanos. Por ello, los actuales escenarios de amenaza exigen radares fácilmente implementables y de alto rendimiento, capaces de responder a un abanico mucho más amplio de operaciones, sin comprometer su facilidad de uso, confiabilidad y sostenibilidad. La respuesta de Leonardo a este desafío ha sido el avanzado radar Kronos, realmente multifuncional y multimisión, operacionalmente probado en el ámbito terrestre y naval, preparado para la implementación de sistemas de vigilancia aérea y antimisiles que, gracias a su exclusiva tecnología AESA (Active Electronically Scanning Array), puede realizar muchas tareas independientes y, simultáneamente, varias funciones operativas.

Los sistemas Kronos son capaces de detectar y rastrear con un seguimiento sin precedentes, incluso las amenazas aéreas y de superficie más pequeñas y rápidas, sin variar la velocidad de rotación de la antena y/o el modo de operación. El diseño también presenta una configuración silenciosa, con una sección y firma de radar reducidas, lo que hace que el radar sea menos vulnerable a contramedidas ofensivas. Hasta la fecha, más de 40 sistemas de radar Kronos se han entregado a clientes, en Italia y en todo el mundo, durante...


Contenido solo disponible para suscriptores

Identificación

Usuario

Clave

¿Ha olvidado su clave?


Suscríbase

Para acceder a este contenido puede suscribirse a una de estas modalidades.

Acceso Anual a TODOS los contenidos45.00 €

Acceda a la totalidad de los contenidos: Durante todo un año tendrá acceso a la actualidad  diaria más exclusiva, a los análisis que semanalmente encontrará en Enfoques y los reportajes del Fondo Documental, el cien por ciento de los contenidos reservados para suscriptores.  Esta modalidad de Acceso Anual  le abrirá todas las puertas de defensa.com, la entrada al mayor y más experto universo de información de la Defensa en lengua española.

Acceso al Fondo Documental de Defensa durante 1 año25.00 €

Digitalizamos el más experto Fondo Documental  de Defensa en lengua española, un universo informativo único en el mundo, el que desde 1978 atesora la Revista Defensa, cuyos mejores artículos desde la primera edición iremos poniendo a su alcance semanalmente. Un salto en el tiempo, desde los grandes reportajes publicados hace lustros a los de los últimos años, todos con el denominador común de la firma de los mayores expertos en unidades militares y  armamento. Cada semana ofreceremos un nuevo artículo en el Fondo Documental, al acceso exclusivo de suscriptores.


Si no dispone de cuenta Paypal, pague con su tarjeta de crédito o débito