Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

Los vehículos del desfile del 12 de octubre (galería fotográfica)

Los ensayos del desfile 12 de octubre nos han dejado interesantes imágenes de varios de los vehículos de las Fuerzas Armadas y de los Cuerpos de Seguridad del Estado y otros organismos públicos de España. Esta fase estará abierta por la Sección de Motos de la Guardia Real que utiliza las Harley Davidson Electra Glide FLHTP Police, a las que seguirá el vehículo de Mando del desfile, en el que estará el principal responsable del desfile terrestre, el general Jefe de la Brigada “Almogávares” VI de Paracaidistas (BRIPAC), el general de Brigada Luis Sáez Rocandio.

Fotografia: Los medios del Ejército de Tierra, en primer plano un 6x6 VEC y dos Iveco 8x8  Centauro, abrieron los ensayos del desfile. (defensa.com)

Los dos 4x4 VAMTAC ST5 de la Guardia Civil, fueron la novedad del desfile. (defensa.com)

La Guardia Real abrió la parada con sus míticas motos Harley Davidson Electra Glide FLHTP Police. (defensa.com)

El Tercio de Armada (TEAR) de Infantería de Marina envió desde San Fernando tres blindados 8x8 Mowag Piraña III, aquí vemos uno de la versión de recuperación (primer plano) y otro de transporte de personal. (defensa.com)

Vehículo 4x4 Wolkswagen “Amarok” de la Unidad de Guías Caninos del Cuerpo Nacional de Policía (CNP). (defensa.com)

El CNP mostró material como el Iveco con una caja taller del Grupo Operativo Intervenciones Técnicas y un VAMTAC con un sistema de rampas MARS. (defensa.com)

Uno de los Vehículos Especiales Multiplataforma de Abastecimiento y Recuperación (VEMPAR) de la BRIPAC, con una carga de una mula mecánica Einsa Falcata. (defensa.com)

La UME mostrará, sobre una góndola, un tractor de cadenas/empujadora Caterpillar D7R Serie II. (defensa.com)

Un VAMTAC ST-5 de carga arrastrando una lancha semirrígida de la firma Duarry, sobre la que van varios infantes de Marina. (defensa.com)

Dos Vehículos de Alta Movilidad Táctica (VAMTAC) de la Brigada “Guadarrama” XII, uno armada con una ametralladora de 12,70 mm y en (segundo plano) con un lanzador de misiles “Mistral”. (defensa.com)

Entre el múltiple material de la BRIPAC estaban estos vehículos aerolanzables Falcata, o mulas mecánicas, de la firma española Einsa. (defensa.com)

Personal del Regimiento de Caballería “Farnesio” 12, de la Brigada “Galicia” VII, colocando el gallardete de la Unidad en la antena su Vehículo de Reconocimiento y Combate de Caballería (VRCC)  Centauro. (defensa.com)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.