Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

TSD presenta su vehículo táctico multipropósito Ibero SMV20

El próximo jueves, 12 de noviembre, Technology and Security Developments (TSD), presentará Ibero SMV20, un vehículo que recoge la más reciente tecnología en materia de seguridad e innovación aplicadas a la movilidad. La empresa está especializada en la fabricación personalizada de vehículos dedicados a la seguridad, la defensa y la protección de espacios y personas y cuenta con más de treinta años de experiencia.

El Ibero SMV20, representa la última aportación al sector de los vehículos tácticos multipropósito, con una adaptabilidad y versatilidad que permite su uso en los más variados entornos.

La empresa permite adaptar y personalizar toda la carga de innovación depositada en el vehículo a cualquier espacio y necesidad relacionada con el uso civil y/o militar. La ergonomía interior del vehículo permite movilidad y uso para los tripulantes, según afirmaron hace algunas semanas los técnicos especialistas del Ministerio de Defensa, en su Centro de Pruebas para esta tipología de vehículos.

El diseño, desarrollo y fabricación de este vehículo ha corrido a cargo del Departamento de Ingeniería e I+D+i de TSD, apoyado y cofinanciado por parte del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) así como la colaboración de empresas del sector como Escribano, Hispamast, RFE y DTA Innovation, que han dado como resultado un vehículo táctico multipropósito de alto nivel tecnológico para abordar multitud de escenarios en cualquier parte del mundo.

La compañía presentará Ibero el día 12 de noviembre de 2020, a las 11:00. Una presentación que se podrá seguir en Streaming mediante enlace al que se podrá acceder a través de las distintas plataformas y redes sociales, además de la página web de la propia empresa: https://www.tsdinternational.com/ibero/index.html


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.