Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

El Teniente General Jerónimo de Gregorio y Monmeneu nuevo Jefe del MADOC

El Gobierno ha nombrado en Consejo de Ministros jefe del Mando de Adiestramiento y Doctrina (MADOC) al Teniente General  Jerónimo de Gregorio y Monmeneu. El general de Gregorio y Monmeneu fue Director de la Escuela Superior de las Fuerzas Armadas (CESEDEN)  y Director General de Reclutamiento y Enseñanza Militar (DIGEREM).

Fue como General de División Asesor del 2º JEME, previamente Director de la Academia General Militar y Asesor del Jefe del Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad, asesor del Director de Mantenimiento del ET, Coronel Jefe del Regimiento de Infantería Mecanizada “Castilla” nº 16. En 2007 fue Consejero Técnico en el Gabinete Técnico del Ministro de Defensa, antes se desempeñó como Teniente Coronel Jefe del Batallón de Infantería de Carros de Combate “Uad Ras” II/61, Teniente Coronel y Comandante en el Estado Mayor del Ejército (División de Operaciones), Comandante en el Curso de Estado Mayor del Ejército de los EEUU y Comandante en el Estado Mayor del Ejército (División de Operaciones).

Cursó enseñanza Militar de Formación en la Academia General Militar (1977-1981) y en la Academia de Infantería (1981-1982). Nacido en Madrid, está casado con María Olga Esteban Pardos y tiene dos hijos: Jerónimo y Cristina.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.