¿Desea recibir notificaciones de www.defensa.com?
X
Jueves, 13 de junio de 2024 Iniciar Sesión Suscríbase

TEDAE nueva “Entidad Amiga” de EOI - Escuela de Organización Industrial

Presidente de TEDAE y director general de EOI (3)

El objetivo del Programa de Entidades Amigas de la Fundación EOI es promover e impulsar una red de aprendizaje global que contribuya a la transformación de la economía y de la sociedad con unos valores orientados a la economía real, a la innovación y al servicio a la sociedad gracias al esfuerzo, capacidades y competencias de los profesionales de las Organizaciones pertenecientes a este entorno.

Como Entidad Amiga de EOI, TEDAE contará con diversos beneficios, como el acceso a recursos de la Escuela a través del uso de sus instalaciones, ventajas económicas por medio de descuentos en programas formativos, la identificación de talento profesional a través del acceso prioritario a la plataforma y Bolsa de Empleo de EOI, o una actualización empresarial gracias a la asistencia prioritaria a los más de 300 eventos y actos que organiza EOI al año, entre otros.

 

El acuerdo quedó suscrito por Juan Ignacio Díaz Bidart, director general de EOI, y Ricardo Martí Fluxá, presidente de TEDAE. Con esta acción, se establece una colaboración entre las dos entidades para el intercambio de información, la difusión de actividades y el acceso preferente de la asociación a servicios de EOI.

 

Juan Ignacio Díaz Bidart, director general de EOI, señaló la importancia de firmar acuerdos de colaboración con organizaciones que "impulsan la investigación y la innovación tanto científica como técnica para conseguir el desarrollo del sector industrial y, en general, un desarrollo económico, tecnológico y social". 

 

Por su parte, el presidente de TEDAE manifestó que “este acuerdo facilitará las sinergias entre ambas instituciones, cuyos objetivos están alineados para impulsar el talento y la innovación en el sector industrial”.

 

Asociación Española de Empresas Tecnológicas de Defensa, Seguridad, Aeronáutica y Espacio (TEDAE) y la Escuela de Organización Industrial (EOI) han firmado el acuerdo de colaboración de Entidades Amigas de EOI para apoyar el desarrollo del talento y las competencias de los profesionales que forman parte de esta organización, así como para trabajar en la difusión y comunicación de proyectos y programas de común interés para ambas entidades.La


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.