Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

SDLE proveerá de equipos al Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad

La compañía Star Defence Logistics & Engineering (SDLE) se ha adjudicado un contrato de la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra para proveer y mantener material de campamento para el Batallón del Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad (BCGTAD o HQ.NRDC-SP por sus siglas en inglés), que se ubica en la Base Jaime I de Bétera, Valencia.

El contrato, que tiene un importe de 900.000 euros será gestionado mediante la fórmula de acuerdo marco, con dos años de duración prorrogables hasta 2021.

Se suministrarán y mantendrán materiales de tiendas tipo Colpro, instalaciones eléctricas, unidades de climatización  contenedores de almacenamiento de los equipos, además de los necesarios repuestos y equipos para el mantenimiento. Se trata de un servicio que había prestado SDLE junto a otra UTE durante los últimos cuatro años.

Aunque SDLE es conocida sobre todo por su capacidad en el área de mantenimiento, reparación y modernización de vehículos terrestres, cuenta también con una dilatada experiencia en el suministro de equipamiento militar y maquinaria industrial, además de equipos de vida y funcionamiento instalados en contenedor, potabilizadoras de agua, grupos electrógenos, de climatización y el mantenimiento de maquinaria de obra pública. (José Mª Navarro García)

Fotografía: Tiendas Colpro en el Cuartel de Bétera (SDLE)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.