Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

SAES en la jornada de puertos

La IV conferencia sectorial de Seguridad en Puertos, organizada por la Fundación Borredá, junto con la colaboración de la revista Seguritecnia y Puertos del Estado, se ha celebrado el pasado 24 de abril en Madrid, con el objetivo de abordar las importantes novedades que afectan a la seguridad portuaria, relativas al ámbito europeo, al marco normativo o a la armonización con el sistema de Infraestructuras Críticas.

La conferencia de Seguridad en Puertos cuenta con el apoyo de SAES, como empresa especialista en soluciones de seguridad y defensa submarina. Para contrarrestar la vulnerabilidad de las Infraestructuras Críticas frente a la amenaza submarina, SAES dispone de soluciones que completan los sistemas de vigilancia y seguridad instalados en puertos, refinerías y otras instalaciones costeras, así como para buques fondeados en puertos. Concretamente, el sonar especializado en detección de buceadores DDS-03, de forma desatendida, detecta y alerta automáticamente de la presencia de una amenaza, indicando en tiempo real su posición.

Axis Communications, Everis Aeroespacial, Defensa y Seguridad, Global Technology, Grupo Excem, Magal,  Seguritecnia y Tecosa, son otras empresas que han colaborado este año en el evento.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.