Domingo, 25 de septiembre de 2022 Iniciar Sesión Suscríbase

“Prepárate!!!: Prepara a tu Familia para sobrevivir a Desastres y Emergencias”

Este  jueves, 22 de septiembre, a las 19 horas, en el Salón de conferencias del Museo de Almeyda, en Santa Cruz de Tenerife, y con entrada libre, se presentará el libro

“PREPÁRATE!!! Prepara a tu Familia para sobrevivir a Desastres y Emergencias”.

Su autor es Manuel Cámara del Río, es Teniente Coronel de infantería diplomado en Operaciones Especiales y en Gestión de Catástrofes en la Escuela Militar de Emergencias (UME). Lleva más de 25 años dedicado a la supervivencia y a la preparación.

La información de este libro  puede ser muy valiosa para sobrevivir:  si mañana llegara un desastre o catástrofe ¿sabría cómo actuar? ¿Está preparado usted y su familia ante este escenario?

La obra del Teniente Coronel Cámara del Río ofrece consejos y técnicas para prepararse ante desastres y emergencias en un entorno cambiante en que cada vez nos enfrentamos a más catástrofes: pandemias , el apagón eléctrico, la guerra de Ucrania, desabastecimiento, desastres naturales como volcanes, grandes nevadas, olas de calor, inundaciones, incendios devastadores etc…

El saber cómo actuar ante esos desastres, que materiales deben prepararse, qué cantidades de agua y alimentos hay que almacenar, a dónde, cómo y con qué equipo evacuar su casa si fuera necesario; así como, qué conocimientos aprender de primeros auxilios, topografía, comunicaciones, defensa, herramientas, iluminación, refugio, higiene, mascotas y mucho más que se van necesitar. Y sobre todo aprender a elaborar un PLAN FAMILIAR DE EMERGENCIAS.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.