Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

Navantia, Global Partner de FEINDEF21, lanza una web especializada sobre su participación en la feria

Navantia, Global Partner de la Feria Internacional de Defensa y Seguridad FEINDEF21, ha puesto en marcha una página web desde la que informará de su actualidad y sus actividades durante el evento que se celebrará los días 3, 4 y 5 de noviembre en el recinto ferial IFEMA-Madrid.

Navantia, que ya asistió a la primera edición de FEINDEF en 2019, pretende así agilizar la comunicación con sus visitantes, en una edición en la que incidirá en su papel como empresa innovadora y tractora de crecimiento y empleo.

Junto a la información sobre la agenda, que incluirá conferencias y eventos en los que participa la empresa, y la actualidad de la compañía, mediante notas de prensa y boletines diarios, la web contiene información sobre los principales colaboradores de Navantia en FEINDEF’21 (Telefónica Tech, SAES, Sainsel y SAMI Navantia).

Además, la página ofrece herramientas para contactar y concertar citas con Navantia durante los días de la feria. Puede visitarse en https://navantiafeindef.com/es/

La feria, referencia del sector en España y que cuenta con el apoyo del Ministerio de Defensa, espera superar este año las 20.000 visitas de profesionales.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.