¿Desea recibir notificaciones de www.defensa.com?
X
Viernes, 14 de junio de 2024 Iniciar Sesión Suscríbase

La mítica marca cuchillera española Aitor se presenta en FEINDEF

FEINDEF 2023

La empresa española Aitor Knives, heredera de la tradición cuchillera reconocida internacionalmente durante años, estará presente en la edición de este año de la feria FEINDEF donde presentará su catálogo actualizado de productos para las Fuerzas Armadas y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Como nos confirmaba recientemente Mikel Chapartegui, Director de Aitor Knives durante la reciente feria LAAD que tuvo lugar en Brasil, donde estuvo presente la empresa, “Aitor Knives es una nueva empresa moderna, cien por cien española pero sin relación con los anteriores propietarios de la marca. Aitor Knives está formada por un equipo de jóvenes emprendedores conocedores y respetuosos con la tradición armera que representa Aitor Knives, ahora propiedad de una familia eibarresa que se ha marcado el objetivo de hacer grande a Aitor otra vez”.

La bayoneta, uno de los productos estrellas de Aitor Knives (autor)

La compañía mostrará su línea de equipamiento militar entre el que se encuentran las bayonetas, uno de los productos estrella a promocionar, diseñados para integrarse en los modernos fusiles de asalto como la familia M4/M16, los HK G36 o 416 o los Steyr AUG, disponible en colores negro y verde oliva. Cuentan con el sistema de fijación estandarizado OTAN y la posibilidad de ensamblar la hoja y su funda rígida para usarlo como cortaalambres. También mostrará las navajas multiusos o “cubiertos de campaña” que dotan por ejemplo a la Unidad Militar de Emergencias del Ministerio de Defensa español.

No faltarán en el estand de la compañía, el D34 del pabellón 8, los clásicos cuchillos de supervivencia que hicieron famosa a la marca como los Commando, Oso Blanco o Jungle King. (José Mª Navarro García)

La gama de cuchillos tácticos de Aitor Knives (autor)

Algunos de los cuchillos de supervivencia que mostrará Aitor Knives en FEINDEF (autor)

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.