Miércoles, 10 de agosto de 2022 Iniciar Sesión Suscríbase

Más vehículos para la Guardia Civil

En un acto que ha tenido lugar el 3 de diciembre, en el marco del programa de mejora del parque móvil, se han entregado otros 409 nuevos vehículos a la Guardia Civil. La Directora General ha visitado el depósito en Loeches (Madrid) donde se encuentran los nuevos coches que se suman a los 360 adicionales que ya habían sido adquiridos con cargo al presente ejercicio económico y ya están siendo utilizados.

Con ambos lotes, que suman 769 vehículos, se refuerza notablemente el parque vehicular de la Benemérita española. Del total de los vehículos del segundo lote, 350 están a cargo del presupuesto propio y el resto, un total de 59, lo están a cargo de los presupuestos de la Secretaría de Estado de Seguridad.

Los modelos que han llegado son Citröen Gran C4 Picasso, Citröen C4,Toyota RAV 4 y Toyota Land Crusier. Complementariamente a ese importante número, quedan pendientes de recepcionar otros 800 adicionales que tienen previsto su llegada e incorporación en las próximas semanas. De esta manera se van a renovar, dentro de una planificación muy superior en número a la de los últimos años, un total de 1.500 vehículos de distinto tipo y potencial. (Octavio Díez Cámara)

Fotografía: Se están recibiendo números todo terreno Toyota Land Cruiser que aportan muy buena capacidad de movilidad fuera de carretera. (Guardia Civil)

 


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.