Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

Más sistemas contra explosivos improvisados para vehículos del Ejército de Tierra

La israelí Netline Communications Technologies, dedicada a desarrollar y producir sistemas de guerra electrónica y de dominio del espectro alcanzó otro hito en su contrato a cinco años con el Ministerio de Defensa español para el suministro de 334 perturbadores C-Guard RJ de artefactos explosivos improvisados, o IED (Improvised Explosive Device), con un pedido de otros 87 sistemas, que se suman a los 51 encargados en 2020 de fabricación en serie para 12 prototipos de vehículos. En virtud del contrato a largo plazo, Netline también proporciona al Ejército de Tierra español entrenamiento y mantenimiento. Este es un proyecto a gran escala que se extiende a lo largo del tiempo, afirmó Yallon Bahat, director ejecutivo de Netline, que asegura que a pesar del complejo período en el que nos encontramos, Netline está cumpliendo con todos los requisitos del proyecto, incluido el cumplimiento del cronograma de entrega.

El sistema está diseñado y adaptado a cada vehículo según su estructura específica, sistemas eléctricos y mecánicos y otras particularidades. Estamos satisfechos con la estrecha cooperación con las fuerzas españolas y esperamos un éxito continuado de este proyecto, que cumple con los requisitos de las fuerzas que operan sobre el terreno, concluyó Bahat. Diseñado para instalarse en vehículos, Se trata de un sistema de perturbación modular altamente flexible y resiliente. Proporciona una cobertura reactiva para contrarrestar una amplia gama de amenazas, escaneando constantemente el espectro y respondiendo a cualquier transmisión detectada, enfocando la señal de interferencia y neutralizando la señal. Para satisfacer las necesidades de las actividades cotidianas, el C-Guard RJ funciona en movimiento y es capaz de soportar condiciones ambientales adversas.

Fue concebido para proporcionar a las tripulaciones de vehículos militares una facilidad de operación y mantenimiento, con una sustitución sencilla de módulos, que pueden realizar los equipos (nivel O), con un tiempo de inactividad que es casi nulo. Se puede ajustar su instalación e integración a todo tipo de vehículos. La compañía se especializa en sistemas de guera electrónica contra IED, soluciones de contra vehículos no tripulados (vehiculares, portátiles, tácticos y para instalaciones fijas), interferencia de comunicaciones militares y de insurgentes, control de comunicaciones penitenciarias y soluciones de inteligencia. Los equipos de Netline están probados en el campo en batalla, con cientos de unidades que operan las 24 horas de todas las jordnadas en condiciones ambientales adversas, protegiendo a las tropas y fuerzas terrestres y apoyando a las agencias de seguridad en todo el mundo.

FOTOS:
-Netline ha vendido más sistemas contra dispositivos explosivos improvisados al Ministerio de Defensa español.
-Netline equipa son sus sistemas contra explosivos improvisados a numerosos tipo de vehículos.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.