Miércoles, 10 de agosto de 2022 Iniciar Sesión Suscríbase

El Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra en una reunión de Alto Nivel de la Agencia de Adquisiciones de la OTAN

El Director de Adquisiciones (DIAD), general José Ramón Pérez, el Subdirector de Suministros y Servicios, general Fernando Alonso, y el jefe de la Sección de Enlace Internacional y Derechos Arancelarios, coronel Mompeán, todos ellos pertenecientes al Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra (MALE), han asistido a una reunión de trabajo de Alto Nivel en la sede de NSPA (NATO Support and Procurement Agency- Agencia de Apoyo y Adquisiciones de la OTAN) en Luxemburgo, celebrada el 12 de julio.

Por parte de NSPA, y de la mano de su oficial de enlace español, coronel Avanzini, ha asistido una delegación que incluía a los Directores de Operaciones y Ciclo de vida, así como todos los jefes de departamento, con la Directora General, Ms Cummings, a la cabeza.

Los objetivos de este encuentro se han centrado en reducir potenciales ineficiencias y tiempos administrativos, así como analizar nuevas oportunidades de contratación. Igualmente, se ha revisado la situación de los contratos que la DIAD tiene con NSPA, tanto ya abiertos como los que están en las primeras fases de la contratación, en todas las áreas.

La conclusión de esta reunión ha sido, en palabras de sus protagonistas, “muy productiva y de gran utilidad”, al tratarse de uno de los mecanismos de contratación más habitualmente utilizados en el Ejército de Tierra. (Texto y foto del Ejército de Tierra)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.