¿Desea recibir notificaciones de www.defensa.com?
X
Sábado, 15 de junio de 2024 Iniciar Sesión Suscríbase

I+D+i del Grupo Amper en el proyecto BACSI del Ejército del Aire y del Espacio

El Grupo Amper y el Ejército del Aire y del Espacio (EA) han suscrito un Acuerdo General de Actuación por el cual se desarrollarán diversas iniciativas tecnológicas en el marco del programa  Base Aérea Conectada, Sostenible e Inteligente, BACSI.

El protocolo establece las condiciones que articularán la colaboración entre Grupo Amper y el EA para desarrollar e implementar soluciones de I+D+i en el programa BACSI, con el que Defensa persigue evolucionar en el diseño de las bases aéreas, mejorando su operatividad y eficiencia en el uso de todos los recursos (de personal, inteligencia y equipamientos) que intervienen en su funcionamiento.

El Grupo Amper refuerza con este acuerdo su estrategia y desempeño como actor destacado en la implementación de la Directiva de Defensa Nacional 2020, en la que se apuesta por “el fortalecimiento de la industria de defensa nacional y el desarrollo de una base industrial y tecnológica europea” capaz de asegurar que “el equipamiento de las Fuerzas Armadas se mantiene en vanguardia tecnológica”.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.