¿Desea recibir notificaciones de www.defensa.com?
X
Sábado, 25 de mayo de 2024 Iniciar Sesión Suscríbase

El general Mariano Arrazola asume el mando de la División San Marcial del Ejército de Tierra

La sede del cuartel general de la División San Marcial, el acuartelamiento Diego Porcelos en la capital burgalesa, acogió el acto de toma de posesión del General de Brigada Mariano Arrazola Martínez como jefe de la División San Marcial y representante del Ejército de Tierra en Castilla y León y Cantabria.

La ceremonia ha estado presidida por el teniente general jefe de la Fuerza Terrestre (FUTER), Carlos Jesús Melero Claudio, acompañado por una nutrida presencia de autoridades civiles y militares.

El general Arrazola Martínez releva en el cargo al general González Díez en la División, con la ardua tarea de continuar con su labor al cabo el mando de las unidades de respuesta inmediata del Ejército: Brigada Paracaidista, Mando de Operaciones Especiales, Fuerzas Aeromóviles del Ejército de Tierra (FAMET), Mando de Tropas de Montaña y Regimiento de Operaciones de Información.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.