Miércoles, 10 de agosto de 2022 Iniciar Sesión Suscríbase

FEINDEF 23 ya tiene reservado más del 50% del espacio

Expositores de FEINDEF

La  comercialización de los espacios  de la edición 2023 de la Feria Internacional de Defensa y Seguridad de España (FEINDEF) evoluciona de manera muy positiva.

La cita, que tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de mayo de 2023 en IFEMA (Madrid), registra más del 50% del espacio disponible ya reservado, siendo 130 las empresas ya confirmadas a diez meses de la celebración. Esto no solo representan una clara evolución respecto a las de las ediciones anteriores, sino que, además, muestran un creciente interés por FEINDEF 23 desde diversos ámbitos como el del emprendimiento, la formación o la innovación.

FEINDEF 23, la única feria en España del sector de Defensa y Seguridad apoyada institucionalmente por el Ministerio de Defensa, es buen ejemplo de colaboración público-privada y se posiciona como uno de los principales puntos de encuentro donde científicos, académicos, universidades, profesionales de la Administración y de la industria, Fuerzas Armadas, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, organizaciones públicas y privadas, OPIs, etc. puedan compartir información, conocimientos y experiencias e intercambiar ideas sobre las últimas tendencias tecnológicas en un ámbito líder en cuanto a innovación y generación de conocimiento que se trasvasa a otros sectores industriales.

Organizada por la Fundación Feindef, FEINDEF 23 contará con un espacio de casi 40.000 metros cuadrados de exposición, más de 450 expositores de 25 países y más de 100 delegaciones internacionales, superando las cifras de las anteriores ediciones.

 


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.